Saludo

Es para mí un placer, como Alcalde de Torremocha del Campo, darte la bienvenida a nuestro pueblo en una época de rápido desarrollo tecnológico. Desde este Ayuntamiento realizamos un continuo esfuerzo por modernizar y mejorar los cauces de comunicación con los ciudadanos, con servicios ágiles y eficaces e información útil.

Pero este portal es, ante todo, una de las principales herramientas de la nueva gestión municipal. A través del mismo queremos abrir el Ayuntamiento a todos los ciudadanos para mantener con ellos un flujo de información permanente, fomentar una relación más fluida entre el Ayuntamiento y los vecinos acercando los servicios municipales a todos, facilitando tanto la información como la gestión y donde sin moverte de casa, puedes acceder a un importante paquete de recursos, conocer los principales aspectos de la gestión municipal, o hacernos llegar tus inquietudes, dudas y sugerencias. Igualmente encontrarás aquí interesantes contenidos sobre nuestra historia, nuestras actividades culturales, nuestros proyectos y nuestros servicios que, ante todo, están pensados y realizados para serte de utilidad.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para ofrecerte los servicios más modernos y accesibles, y para ello, queremos contar con tu colaboración. Entre todos, podemos avanzar en el desarrollo de la mejor plataforma tecnológica para los vecinos de Torremocha del Campo.

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Octavio Contreras Esteban